Embalaje – Finales de Línea

División de Alimentación

Theegarten Pactec

www.theegarten-pactec.de

Envolvedoras de alto rendimiento para caramelos, toffees, chicles, bombones y barritas. Sistemas de envoltura en doble fleco, picos, plegada, pillow-pack y cestita. Envolvedoras en bunchwrap y en doble fleco para bombones y caramelos de bola con palo.

Comek

www.comek.it

Instalaciones automáticas de pesaje lineal, multicabezales y embolsadoras verticales de llenado en diferentes sistemas de cierre tipo Doypack, Zipper, Base plana, Piramidal, Clip-Twist o Cartonetas, para una amplia gama de productos del sector de alimentación desde el sector confitero a snacks o congelados, etc. Así como máquinas especiales para líquidos, productos en polvo y envasados al vacío. Máquinas envasadoras en botes, cajas, estuches, tarrinas, vasos con tapa o cierre de aluminio.

Hastamat

www.hastamat.com

Desarrolla y fabrica máquinas e instalaciones de envasado de máxima calidad conforme a las necesidades individuales de cada cliente. Ofrece envasadoras verticales, básculas multicabezal e instalaciones para chips apilables, snacks, crakers, golosinas, sticks, galletas, alimentos frescos y congelados, alimentos para mascotas, polvos y productos no alimen-ticios. Hastamat apuesta por conceptos de instalación innovadores, flexibles, rentables y duraderos.

QEF

www.qef.nl

Máquinas y líneas completas para el contaje de productos individuales y hacer surtidos.