Comercial Schneider Empresa

La empresa

Comercial Schneider, desde 1975

Somos una Empresa familiar fundada en 1975 dedicada a la representación y distribución en exclusiva de fabricantes internacionales de equipos, maquinaria e instalaciones de proceso y envasado para los sectores de la alimentación industrial de la confitería, chocolates y galletas, así como tratamiento de verduras, ultracongelados, precocinados, etc.

Además disponemos de una división dedicada al sector de la transformación del plástico, ofreciendo una amplia gama para los procesos de trituración, molturación, compactación, instalaciones de lavado y reciclaje en general.

Más de 45 años en el sector avalan nuestro compromiso y responsabilidad con nuestros clientes.

Nuestra actividad está presente en todo el mercado español gracias al trabajo y al esfuerzo realizados por el equipo humano que lo compone, que por su experiencia en la gestión de proyectos, estudia individualmente las necesidades de cada cliente, valorando las soluciones de forma competitiva y garantizando un servicio de asistencia técnica y post- venta. 

Más de 45 años en el sector avalan nuestro compromiso para seguir ofreciendo los niveles de calidad y responsabilidad que nos inviten a ser el “partner” apropiado para los nuevos retos y objetivos clave que exigen nuestros clientes para alcanzar su éxito.

FeriA Intersicop 2019