HEBENSTREIT presentará sus nuevas líneas automáticas de extrusión para snacks dulces, salados y sin gluten, cereales y snacks para mascotas. Estas líneas comprenden desde la mezcla con dosificación automática de las materias primas, extrusión-cocción de los productos, su posterior secado y la adición de aromas. Asimismo también disponen de sistemas pulmón para el almacenaje temporal en continuo de los productos terminados y condimentados, antes de su envasado.

El extrusor SE 70 es perfecto para empresas startups que tienen intención de crear un producto nuevo con cereales extrusionados sin necesidad de la tecnología de laminación. Incluso mezclas complejas con alto contenido de grasa no representan ningún problema para el extrusor Hebenstreit.

La fabricación de harina gelatinizada sin componentes químicos, es una innovadora  oportunidad de mercado sobre todo para fabricantes de los sectores de alimentación infantil, bollería, suplementos dietéticos, etc.

Las líneas Hebenstreit ofrecen una amplia gama de accesorios y boquillas para elaborar tanto productos sencillos tipo gusanitos, bolas, ruedas o crispies de arroz a formas más complejas como las denominadas 3D, palitos e incluso snacks rellenos mediante dispositivos dosificadores, moldeadores y de corte.

HEBENSTREIT les espera en su stand nº 225+227+326

WALTER desde hace más de 60 años es especialista en la fabricación de equipos de cocción de obleas. Empresas en más de 80 países están fabricando con sus instalaciones JUPITER conos de helados, vasitos de barquillo, canutillos o snacks horneados.

Snackex es la oportunidad perfecta para presentar la nueva línea METEOR para chips horneados, que gracias a la tecnología de proceso especial, los chips de alta calidad se producen con un mínimo de grasa. Varios ingredientes pueden servir como base y, por tanto, ofrecer una variedad de recetas y opciones de sabor. Además, la estructura del producto permite adecuarse fácilmente a las exigencias de todos los consumidores.

WALTER les espera en su stand nº 113