COMERCIAL SCHNEIDER estará presente como expositor en el próximo Salón INTERSICOP 2019, que se celebrará en Madrid del 23 al 26 de Febrero 2019, donde les atenderán los Sres. Adolfo y Alex Schneider, Mandy Lange, así como Ing. técnicos de las empresas que representamos en el stand D14 del Pabellón 12.

En caso de estar interesados en visitarnos, les enviaremos unas invitaciones para la feria. Necesitaremos que nos indique la cantidad de entradas así como los nombres y correos electrónicos de las personas que asistirán con el fin de enviárselas por correo electrónico.

A continuación le facilitamos información sobre nuestro programa de maquinaria y de las máquinas que estarán expuestas en demostración durante la feria:

DOVAINA Equipos para panaderías medianas o industriales: sistemas transportadores, torres de enfriamiento en espiral, disponen del sistema más avanzado del mercado en máquinas de corte y envasado, cortadoras horizontales para pan y pasteles, complementos como clipadoras, etiquetadoras y mesas giratorias.

Estará en exposición: Máquina cortadora horizontal BDP para panecillos, baguettes, bollería, bizcochos, pasteles, etc.

 

FORTUNA Líneas y máquinas industriales para panificación, como mini-baguette, panecillos, bases de pizzas, tortitas mexicanas y bollería.

LASER Líneas y equipos industriales para galletas, bollería y panificación. Hornos continuos, máquinas extrusoras, formadoras, amasadoras, coladoras, laminadoras rotativas, escudilladoras y extrusoras para galletas y pastas.

SOLLICH Instalaciones completas y máquinas bañadoras de chocolate, atemperadoras, decoradores y engranilladores. Fondant y Ice Cream. Equipos de volteo para galletas, túneles de enfriamiento, líneas de laminado y extrusionado para figuras y barras de nougat, cereales, turrón, etc.

BRUNNER ANLIKER Máquinas picadoras, cortadoras, ralladoras industriales para frutos secos, chocolates, galletas, queso, café, tomates, patatas, etc. Máquinas separadoras de bloques de fruta deshidratada.

Estará en exposición: Máquina picadora-ralladora modelo PKR-S.

HEBENSTREIT Instalaciones y dragas para obleas planas y de cuerpos huecos, encremadoras y cortadoras industriales.

GROSSMANN Dragas automáticas para barquillos, canutillos, tulipas, gofres, obleas, abanicos y conos de helado.

WALTER Instalaciones y equipos para la fabricación de barquillos dulces, conos industriales, mini conos, rollitos y snacks.

BALPE Líneas y máquinas automáticas para la producción de crêpes, blinis, rollitos de primavera, samosas y similares. Dosificadores, plegadores y enrolladores automáticos.

AWEMA Máquinas dosificadoras para la elaboración de bombones, barritas y tabletas de chocolate de alta calidad, con rellenos elaborados en un solo proceso de trabajo, sistema one-shot y Muti-shot. Centrifugadoras y decorador para figuras huecas. Moldes de policarbonato de alta resistencia y fácil desmoldeo, así como folios de PVC.

BÖHNKE LUCKAU Líneas de pequeña, mediana y gran capacidad para el moldeo de tabletas de chocolate rellenas de frutos secos, pasas, arroz, etc. Cabezales formadores de gotas, drops, lágrimas, chips y fideos de chocolate con ejecución de autolimpieza para rápidos cambios de color y texturas. También permite cambios rápidos de medidas y pesos con las placas de boquillas intercambiables.

CHOCOTECH Disolvedores y cocedores para masas de caramelo, fondant, toffees y gelificados. Dosificadoras y líneas para crocanti. Máquinas formadoras de coquillas de chocolate “Frozen Shell”. Máquinas bañadoras con chocolate con bañeras extraíbles para trabajar con diferentes masas y/o colores de chocolate.

NUOVA EUROMEC Líneas completas para el troquelado a cadena y rotativo de caramelos innovadores, toffees y chicles. Troqueladoras y envolvedoras de caramelos con palo, en formato de bola, plano y en 3D, con y sin relleno, de última generación.

QEF Máquinas y líneas completas para el contaje de productos individuales y formar surtidos.

THEEGARTEN PACTEC Envolvedoras de alto rendimiento en diversos sistemas de envoltura para barritas de cereales, productos de chocolate, caramelos, toffees y chicles.

SHICK ESTEVE Diseña y gestiona soluciones para la alimentación automática, almacenamiento, dosificación y transporte neumático de los ingredientes, para la industria alimentaria.

¡Esperamos su visita para que conozca de primera mano todas las novedades del sector!