ProSweets - Cial Schneider - 2019Del 27 al 30 de Enero tendrá lugar en el recinto ferial de Colonia en Alemania, una nueva edición de la feria ProSweets dedicada a maquinaria de proceso y embalaje para los sectores de confitería, chocolate y bollería industrial entre otros y que se celebrará de forma simultánea con la feria de productos ISM.

Durante el certamen estará nuestro Director Gerente Adolfo Schneider y la Responsable Comercial Mandy Lange que juntamente con los ingenieros de nuestras representadas presentes en la feria, les podrán asesorar e informarles acerca de las últimas novedades del sector así como ofrecerles soluciones específicas y mejoras en sus procesos actuales de producción.

A continuación les facilitamos el listado de las empresas que representamos y que expondrán sus novedades en ProSweets:

CHOCOTECH   –   STAND B030 / C039 PABELLÓN 10.1

  • Una unidad de pesaje flexible por sistema gravimétrico modelo ECOGRAV® con tanque pulmón y disolvedor a presión en continuo integrado, pensado para el ahorro energético, adecuado para masas de caramelo duro, blando, fondant y soluciones de azúcar cocido para barritas. Permite cambios de ingredientes y receta rápidos y un ahorro importante de agua.
  • Equipo de laboratorio PRINCESS SUCROMASTER® de diseño higiénico, para la cocción y vacío de masas de caramelo duro con y sin azúcar, incluye un cocedor estático tipo SUCROTWIST®. El equipo que habrá en exposición incorpora también: un cocedor dinámico de film fino tipo SUCROFILM® para caramelos duros que contengan leche en su receta, un sinfín de extracción para el vacío y un mezclador dinámico de diseño especial para añadir color, aroma y ácido a la masa cocida. Este sistema permite asimismo la elaboración de masas de caramelo duro OTC, laminado, con relleno, caramelizado, sin azúcar, aireado y multicapas (multicolor).

SOLLICH   –   STAND B030 / C039 PABELLÓN 10.1

  • Atemperadora Turbotemper® TE 1100 D con una capacidad de 1.100 kg/hora que corresponde al innovador y exitoso sistema de atemperado reconocido mundialmente.  Su proceso patentado garantiza un atemperado óptimo de una amplia gama de tipos de chocolate, logrando una calidad constante de bañado y un excelente brillo de los productos. Panel táctil con interfaz intuitiva y gestión de recetas que facilita su manejo y ajustes de la máquina.
  • Bañadora de chocolate modelo M6-1050 CIP de la nueva serie Enromat® M6  que se ofrece en diferentes anchos de trabajo. Disponible en múltiples opciones, con posibilidad de ajuste preciso en el recubrimiento de los productos. La versión CIP cumple con los últimos requisitos de higiene. Un cambio de masa, que requiere una limpieza profunda, es posible realizarlo en 2 – 3 horas.
  • Nueva máquina bañadora compacta Minicoater™ MC 420. Estará en funcionamiento durante la feria. Está disponible en anchos de trabajo de 320 y 420 mm. Versión móvil que incluye sistema de control de temperatura.
  • Túnel de enfriamiento Thermo Flow LSK 420 que garantiza una alta calidad del producto a través del enfriamiento combinado por radiación y por convección.

BÖHNKE LUCKAU   –   STAND A038 / B039 PABELLÓN 10.1

  • Cabezal depositador de 1300 mm de ancho para gotas, drops y lágrimas de chocolate con ejecución de autolimpieza para rápidos cambios de color, texturas, etc. También permite rápidos cambios de medidas y pesos de gotas con nuevas placas de boquillas intercambiables.

NUOVA EUROMEC   –   STAND A078 / B079 PABELLÓN 10.1

  • Troquel a cadena para caramelos con palo de última generación.
  • Presentarán otras novedades en sus líneas de troquelado a cadena, rotativas y líneas flexibles para la producción de caramelos y chupas innovadores en 3D.

AWEMA   –   STAND G039 PABELLÓN 10.1

  • Dosificadora de chocolate Micro 100 en sistema “One-Shot”, que dosifica al mismo tiempo el chocolate de la coquilla y el relleno, para pequeñas producciones de bombones, barritas, figuras y tabletas de alta calidad.
  • Dosificadora de chocolate UDM 101, es el modelo más vendido y reconocido del mercado para los sistemas de “Multi-Shot”.
  • La nueva versión de la pesadora LWT con nueva pantalla táctil, alta precisión, fácil limpieza y manejo de la máquina.

HEBENSTREIT   –   STAND D008 PABELLÓN 10.1

  • Se presentará la nueva tecnología de planchas de cocción de 700 x 350 mm, equipado con nuestro sistema de cierre y con el exclusivo gancho de bloqueo vertical.
  • Extrusora de snacks SE 70, equipada con tecnología turbo y accionamiento directo para una mayor potencia y uso más flexible. Incluye un pre-mezclador de materia prima integrado e inyección directa de agua en el proceso

PROFORM   –   STAND C042 / D043 PABELLÓN 10.1

  • Extrusor GE50 de laboratorio para extrusionar masas blandas de caramelos, chicles y toffees. Ideal para desarrollar nuevas recetas y ser reproducidas posteriormente en equipos de producción industrial.

BRUNNER ANLIKER   –   STAND D091 PABELLÓN 10.1

  • Picadoras y ralladoras IR-250 y PKR-S con pre-rotación para frutos secos, chocolate, queso, galletas, etc. Gracias a su sistema de pre-rotación no calienta el producto, permitiendo así picar productos sensibles al calor.
  • Molino M8 de acero inox. Para especias y café.
  • Cortadoras modelo GSM XLO y GSM5 para frutas y verduras en rodajas perfectas, de acero inoxidable.
  • Nueva máquina FAM-16 para separar bloques de fruta deshidratada o bloques de vegetales congelados en piezas individuales.

THEEGARTEN PACTEC   –   STAND G020 / H029 PABELLÓN 10.1

  • Presentación de la envolvedora MCH que envuelve de forma cuidadosa productos de chocolate, gominolas, caramelos duros con y sin relleno, eclairs y artículos de confitería recubiertos. También puede incorporar el método Protected Twist y el Side Twist. Permite trabajar con numerosos materiales de envoltura. Es una máquina flexible de alto rendimiento que permite a los fabricantes reaccionar con rapidez a los requerimientos del mercado de los productos de temporada. ¡Una única máquina, numerosas posibilidades!
  • Máquina MCH con 2 cabezales de funcionamiento en continuo para la envoltura de bolas de chocolate en doble fleco.
  • Máquina MCH con 2 cabezales de funcionamiento en continuo para la envoltura de bolas de chocolate en envoltorio completo.

LASER   –   STAND A015 PABELLÓN 10.1

  • Presentará sus líneas para elaborar bollería horneada y galletas saladas laminadas de bajo mantenimiento, facilidad de limpieza en seco y con agua (especialmente para la producción de galletas sin gluten o con alérgenos), más automatización en la gestión de la instalación y reducción del 30 – 50% los tiempos de cambio de formato.

 SHICK ESTEVE   –   STAND B078 (Diosna) PABELLÓN 10.1

  • Diseña y gestiona soluciones para la alimentación automática, almacenamiento, dosificación y transporte neumático de los ingredientes para la industria alimentaria.

QEF   –   STAND A080 / B081 PABELLÓN 10.1

  •  Máquinas y líneas completas para el contaje de productos individuales y hacer surtidos.

 ¡ Esperamos su visita!