Soluciones a Medida

Para Confitería

La estrecha colaboración con fabricantes de reconocido prestigio internacional, nos hacen el Partner adecuado para ofrecer soluciones completas de cocción, troquelado y envoltura  tanto de caramelos duros, blandos, con palo, chicles, jellys y una amplia e innovadora variedad de productos para la industria de la confitería con envolturas individuales alcanzando rendimientos punteros en el sector.

VER

Para Chocolates

La amplia oferta que ofrecemos a través de un nutrido grupo de fabricantes europeos líderes del sector da respuesta desde el tratamiento del cacao, a poder suministrar instalaciones completas de moldeo para elaborar bombones, barritas y tabletas, además de garantizar la excelencia con atemperado, bañado y decorado de chocolates para galletas y bollería.

VER

Para Galletas, Bollería y Panificación

Instalaciones completas para la elaboración de bizcochos, waffers, obleas, panecillos, mini-baguettes, berlinas, bases de pizza, etc. completándolo con una amplia variedad de máquinas envasadoras, estuchadoras y finales de línea adecuados para cada producto y necesidad.

VER

Para Hortofrutícola y Ultracongelados

También somos especialistas en ofrecer equipos, máquinas y líneas para el procesado y envasado de frutas y verduras del sector hortofrutícola, precocinados y ultracongelados. Innovamos constantemente para ayudarles en el desarrollo de sus productos.

VER

Para Embalaje y Finales de Línea

Disponemos de máquinas envolvedoras de alta velocidad para diversos sistemas de envoltura. Pesadoras, multicabezales y embolsadoras con diversos tipos de cierre. Máquinas envasadoras al vacío en botes, cajas, vasos con tapa o cierre de aluminio. Líneas automáticas para embalaje secundario, formadoras y cerradoras de cajas, etc.

VER

Para el Reciclaje de Plásticos

Gracias a la tecnología alemana de HERBOLD Meckesheim GmbH podemos garantizar soluciones de reciclaje, instalaciones completas modulares de lavado para film agrícola, botellas PET post consumo, materiales sucios y contaminados en general, shredder, molinos de trituración robustos, pulverizadores e instalaciones de compactado para la aglomeración de todo tipo de materiales termoplásticos y compuestos.  Somos especialistas en la fabricación de instalaciones completas para el tratamiento y recuperación de residuos que nos consolidan como un referente en el mercado.

VER

Para la Inspección de Láminas y Folios

Ofrecemos cámaras inteligentes de alta velocidad para la inspección de partículas foráneas, agujeros, suciedad, gels, insectos, etc. durante la fabricación de láminas y film.

VER