La draga con planchas de cocción y estaciones formadoras totalmente automática modelo SW-B del fabricante alemán GROSSMANN produce tartaletas y tulipas artesanas con medidas y grabados según deseos.
La máquina está disponible con 24 ó 30 parejas de planchas de cocción, para un rendimiento máximo aprox. de 1.200 unidades/hora.
Ventajas principales:
- Todas las dragas se pueden adaptar al requerimiento individual de los clientes. Existe la posibilidad de variantes adicionales además de las ejecuciones estándar.
- Regulación automática de temperatura. Las planchas de cocción superiores e inferiores se ajustan por separado y mediante reguladores electrónicos con indicación del valor real y deseado.
- Dosificación automática de la masa mediante bomba de émbolo, antigoteo, accionada neumáticamente. Regulación de la cantidad de masa sin escalones, mediante rueda manual. Todas las tuberías y cilindros son de acero inoxidable.
- La máquina está equipada con estaciones formadoras automáticas de tartaletas y tulipas. Recogida automática de las hojas de oblea cocidas desde las planchas de cocción y entrega a las estaciones formadoras. Recogida automática de las tartaletas/tulipas de las estaciones formadoras mediante sistema recogedor neumático-mecánico. La salida de las tartaletas/tulipas se realiza a través de una cinta de aprox. 1,50 m de longitud.
GROSSMANN desde hace más de 60 años, diseña y construye máquinas y hornos para productos como por ej., conos de helado artesanales con el canto natural o el canto plegado, barquillos, canutillos, tulipas, vasitos, abanicos, obleas de diseño, obleas blancas, grofres de Bruselas, chips de oblea salados, etc.
Los deseos de los clientes son la base para la ejecución de las máquinas, incluyendo la última tecnología gracias al personal y técnicos cualificados con muchos años de experiencia. Ya sean máquinas circulares o rectangulares, calefactadas eléctricamente o por gas. Las máquinas especiales son construidas por profesionales, con gran pasión y soluciones creativas.